Dos días después de la reunión de Zapatero y Rajoy, Bruselas le pidió un plan de reducción del déficit y Zapatero, que le había negado a Rajoy ese plan en la reunión, se ha sacado de la chistera el plan para reducir el déficit. Pero este hombre no es mago y le ha salido mal.
Recortar ingresos a las familias tanto a las que tengan hijos o la reducción de sueldo a funcionarios o la congelación de pensiones a los ancianos, no creo que sea las mejores formas para reactivar el consumo en este país, que es lo que hace falta consumir, para poder producir más y así crear más puestos de trabajo. Pero este hombre siempre ve las cosas de otra manera y la acaba jodiendo.
Aunque visto por el lado bueno por lo menos ahora hace algo, cosa que durante dos años no ha hecho. Pero sigue sin dar con la tecla, hasta que Europa y Obama no le digan lo que tiene que hacer claramente nos irá mal, muy mal.
Y aún queda la subida de impuestos, que conseguirá ahogar más a las familias y reducir más el consumo...yo debo de verlo demasiado claro o soy tonto una de dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario