Lo han vuelto a hacer, lo han conseguido de nuevo. Durante la sesión en el Congreso para que el Gobierno nos explicara cual es la situación en Afganistán, el Grupo Socialista nos ha vuelto a iluminar con una de esas perlas del pensamiento socialista, que no dejan de sorprendernos. De verdad, yo creo, que se creen que todos los españoles somos imbéciles.
En un alarde de carburación mental, Jose Antonio Alonso portavoz del PSOE, ha afirmado que : "en la lógica del uso de la lengua inglesa la palabra guerra, 'war', se utiliza de manera polisémica".
Por lo que a diferencia del Gobierno español, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y otros hablan de "guerra en Afganistán" porque "en la lógica del uso de la lengua inglesa la palabra guerra, 'war', se utiliza de manera polisémica" y, así, se habla de "guerra contra el narcotráfico", contra el crimen o contra el terrorismo."No tiene la más mínima importancia el uso de la palabra en boca de Obama o de otra persona que se exprese en lengua inglesa"
Algunos diputados ponían cara de no dar crédito a lo que escuchaban, normal, pero ni ellos, ni Obama, ni los socialistas, ni cualquier persona que sepa inglés, ni siquiera Alonso se lo creía. Creo que un día en mitad de un discurso va a empezar a reirse porque ni él mismo se traga lo que nos cuenta.
En fin, otra más de estos "sabios".
Rio por no llorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario