martes, 14 de septiembre de 2010
Los descubrimientos de Zapatero
"Una persona cuando está formándose está trabajando, está trabajando para un país", esta es la nueva lindeza de Zapatero que nos ha brindado en Oslo durante la conferencia "Los retos del crecimiento, el empleo y la cohesión social" organizada por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), es decir, ridículo internacional.
Para terminar de hacer el ridículo al final de esta "reflexión" culmina su alarde de pensamiento con un "esto es lo que hemos descubierto". Cuando lo vi en las noticias, debo decir que lo primero que hice fue reírme, ya sabéis aquello que dicen de "me rio por no llorar", porque lo que sentí fue vergüenza de que este...dejemoslo en personaje, nos represente internacionalmente. Lo peor es que no me sorprende este tipo de lindezas de nuestro Gobierno y de nuestro Presidente, aunque hubiese preferido que nos hubiera "alumbrado" en cualquier tipo de conferencia en España antes que en Europa.
Un día de estos haré un recordatorio de frases míticas de Zapatero, que dará para bastante, incluso para varios recordatorios. No voy a decir que este Gobierno está acabado, que el Presidente no tiene credibilidad, que sus políticas no nos llevan a ninguna parte...porque todo eso no es nuevo, pero por favor, que no nos avergüence ante el mundo entero.
No sé, si se cree que los españoles somos gilipollas o algo así porque este "erudito" del pensamiento humano debe pensar que nos tragamos todo lo que dice e incluso que nos tragamos las cifras "reales" del paro, que realmente se sitúan en los 4,5 millones de parados. Esto es lo que se calcula que en realidad hay apuntados al INEM, por lo que nuestro Gobierno borra unos 500.000 parados de las cifras del paro.
En fin, lo de este personaje es para escribir un libro, aunque no sé si de comedia o de terror. Todavía habrá alguno que le votaría.
Etiquetas:
Economía,
España,
Gobierno ZP,
Internacional,
Zapatero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario