martes, 28 de septiembre de 2010

Mañana: yo voy...a trabajar


El día de la huelga general del 29-S ha llegado, es mañana y las expectativas no deben de ser buenas cuando se niegan a cumplir los servicios mínimos de transportes en Madrid para que la huelga tenga seguimiento, bueno seguimiento, digamos que tenga efectos y mucha gente no pueda cumplir su derecho de poder trabajar.

Este miedo de los sindicatos al fracaso de su propia huelga tiene un gran motivo y es que en este país, los españoles, no nos tragamos a los sindicatos, ellos solos se han descubierto al tardar dos años en hacer una huelga contra el Gobierno (aunque solo critiquen al PP y al empresario). Nadie les toma en serio. Entre que no les cree ni Lenin y que los españoles necesitamos trabajar e ir al trabajo, pues la huelga no la va a secundar ni el chino de mi barrio.

Pero claro nuestros queridos sindicatos no son defensores del trabajador (por si algún despistado quedaba por enterarse) ya que están subvencionados y untados por el desgobierno socialista con él que comparten ideales. Como buenos comunistas al no conseguir que las personas con cerebro les sigan, pues apelan a su segunda opción que es la amenaza, la intimidación y la violencia para atemorizar a los demás y que les hagan caso.

En fin, que yo no pienso hacer huelga para que estos corruptos triunfen y disfruten de sus logros, pese a que la política del Gobierno es la peor que he visto en años. Mañana, me han suspendido las clases de por la mañana y trabajo por la mañana y cogeré el metro, ya veremos si no me encuentro con piquetes, que se atengan a las consecuencias.

Os contaré..

No hay comentarios:

Publicar un comentario