¿No es cierto que el partido del Gobierno lleva años atacando a la Iglesia?¿No es cierto que quiere un país laico en el que las aulas no tengan crucifijos?¿No es cierto que intentan quitarle las ayudas a la Iglesia?¿No es cierto que muchas políticas son en contra de la Iglesia?¿No es cierto que han hecho una campaña de desacreditación de la Iglesia?
Se supone, que aunque la gente ya crea menos o haya menos creyentes, el cristianismo, le pese a quien le pese, sigue siendo cultura de España, porque hay una gran cantidad de Iglesias, Catedrales que son destino turístico,el Camino de Santiago,arte que ha dado el cristianismo y más temas en los que toca el cristianismo.
Pero claro cuando es dinero si vale, pero cuando se sale de ahí ya si te he visto no me acuerdo.¿Por qué,cojones, el mismo Gobierno que tratar de llegar a la laicidad del Estado y que no quiere crucifijos en las aulas, dice y apoya que se pueda llevar el velo musulmán en las aulas?
Pues, tengo la respuesta, porque a este Gobierno le da igual lo que se lleve por delante y lo que acabe haciendo por destruir a todo lo que no sea como ellos. Le da igual España, los españoles y todo lo que no sea ellos.
En fin...a ver cuando acaba este suplicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario