El Gobierno nos la ha vuelto a clavar, estaban agazapados detrás del “Zapatazo” para dejarnos con cara de idiotas, en cuanto nos hemos despistado. Si ya el “Zapatazo” nos parecía bastante discutible y que sus recortes sociales no conducían a ninguna parte.
Nos enteramos a los pocos días que nuestro querido Estado les da una nueva subvención a los sindicatos de ¡16 millones de Euros! , claro después de esto no sé como ZP y sus secuaces van a mirar a la cara a los funcionarios de todo el país.
Los sindicatos retrasaron una semana la jornada de huelga de los funcionarios ¿casualidad? Espero que sí, pero ya no me creo estas “casualidades”. Espérate que esa huelga se produzca algún día después de este último untamiento a sus queridos sindicatos.
Por un lado, recortan gastos sociales, pero se gastan el dinero en relajar a los sindicatos ¿acaso nos sobra dinero? A unos sindicatos que no pese a haber más de 4 millones de parados no han hecho huelga, ni manifestaciones, habría que ver si hubieran hecho lo mismo si hubiera estado el PP.
Lo peor de todo esto es que ya no nos sorprende
No hay comentarios:
Publicar un comentario