martes, 18 de mayo de 2010

¡Yo no pago impuestos para ellos!

El Gobierno nos la ha vuelto a clavar, estaban agazapados detrás del “Zapatazo” para dejarnos con cara de idiotas, en cuanto nos hemos despistado. Si ya el “Zapatazo” nos parecía bastante discutible y que sus recortes sociales no conducían a ninguna parte.

Nos enteramos a los pocos días que nuestro querido Estado les da una nueva subvención a los sindicatos de ¡16 millones de Euros! , claro después de esto no sé como ZP y sus secuaces van a mirar a la cara a los funcionarios de todo el país.

Los sindicatos retrasaron una semana la jornada de huelga de los funcionarios ¿casualidad?  Espero que sí, pero ya no me creo estas “casualidades”. Espérate que esa huelga se produzca algún día después de este último untamiento a sus queridos sindicatos.

Por un lado, recortan gastos sociales, pero se gastan el dinero en relajar a los sindicatos ¿acaso nos sobra dinero?  A unos sindicatos que no pese a haber más de 4 millones de parados no han hecho huelga, ni manifestaciones, habría que ver si hubieran hecho lo mismo si hubiera estado el PP.

Lo peor de todo esto es que ya no nos sorprende

lunes, 17 de mayo de 2010

Zapatero se pega un disparo en el pie y renuncia a los derechos sociales

Dos días después de la reunión de Zapatero y Rajoy, Bruselas le pidió un plan de reducción del déficit y Zapatero, que le había negado a Rajoy ese plan en la reunión, se ha sacado de la chistera el plan para reducir el déficit. Pero este hombre no es mago y le ha salido mal.

Recortar ingresos a las familias tanto a las que tengan hijos o la reducción de sueldo a funcionarios o la congelación de pensiones a los ancianos, no creo que sea las mejores formas para reactivar el consumo en este país, que es lo que hace falta consumir, para poder producir más y así crear más puestos de trabajo. Pero este hombre siempre ve las cosas de otra manera y la acaba jodiendo.

Aunque visto por el lado bueno por lo menos ahora hace algo, cosa que durante dos años no ha hecho. Pero sigue sin dar con la tecla, hasta que Europa y Obama no le digan lo que tiene que hacer claramente nos irá mal, muy mal.

Y aún queda la subida de impuestos, que conseguirá ahogar más a las familias y reducir más el consumo...yo debo de verlo demasiado claro o soy tonto una de dos.

martes, 11 de mayo de 2010

La venda en los ojos de la izquierda

Parece mentira que el Gobierno de un país vaya contra su propia cultura, contra el sentir de sus ciudadanos o contra su propio país.Pero bueno con este Gobierno de pandereta ya o sorprende nada, por lo menos a mí me ocurre eso.


¿No es cierto que el partido del Gobierno lleva años atacando a la Iglesia?¿No es cierto que quiere un país laico en el que las aulas no tengan crucifijos?¿No es cierto que intentan quitarle las ayudas a la Iglesia?¿No es cierto que muchas políticas son en contra de la Iglesia?¿No es cierto que han hecho una campaña de desacreditación de la Iglesia?

Se supone, que aunque la gente ya crea menos o haya menos creyentes, el cristianismo, le pese a quien le pese, sigue siendo cultura de España, porque hay una gran cantidad de Iglesias, Catedrales que son destino turístico,el Camino de Santiago,arte que ha dado el cristianismo y más temas en los que toca el cristianismo.

Pero claro cuando es dinero si vale, pero cuando se sale de ahí ya si te he visto no me acuerdo.¿Por qué,cojones, el mismo Gobierno que tratar de llegar a la laicidad del Estado y que no quiere crucifijos en las aulas, dice y apoya que se pueda llevar el velo musulmán en las aulas?

Pues, tengo la respuesta, porque a este Gobierno le da igual lo que se lleve por delante y lo que acabe haciendo por destruir a todo lo que no sea como ellos. Le da igual España, los españoles y todo lo que no sea ellos.


En fin...a ver cuando acaba este suplicio.