sábado, 4 de diciembre de 2010

España: Estado de Alarma


El Gobierno ha declarado el Estado de Alarma en España, para conseguir que los controladores aéreos vuelvan a realizar su trabajo en los aeropuertos y de esta manera, poder abrir el espacio aéreo y recuperar la normalidad en los aeropuertos de España.

El caos desatado en los aeropuertos por la huelga salvaje de los controladores, debido al decretazo del Gobierno contra los controladores, ha hecho que el Gobierno tome esta medida por primera vez en la Historia de nuestra Democracia para hacer que los controladores vuelvan a sus puestos de trabajo y realicen sus funciones.

La medida que tomó el Gobierno, de militarizar el espacio aéreo no surtió efecto, pero dejó una imagen bastante preocupante para este país, nuestras Fuerzas Armadas en los aeropuertos. La lectura política y de estudio de esta serie de hechos tendrá que esperar a que todo se solucione.

Si no vuelven a sus puestos de trabajo ni con el primer Estado de Alarma decretado en nuestra Democracia y sigue sin haber vuelos en España podría ser el final de este Gobierno.

Veremos.

jueves, 7 de octubre de 2010

El principio del fin

La victoria de Tomás Gómez sobre Trinidad Jiménez y la consecuente derrota de Zapatero, ha hecho aumentar la esperanza (no va con segundas) de muchos madrileños y españoles que ahora se ilusionan con que es posible la derrota de Zapatero y la desaparición de este personaje de la esfera política.

El hecho de que Zapatero apoyará a la ministra no sé si ha servido para que las bases del PSM hicieran un voto de castigo contra el jefe del partido, seguramente hubiesen elegido a Gómez de todas formas, pero les ha servido para decir a la cúpula que aquí no se si sigue la política de dedo.

Sea como fuere, Gómez ha ganado notoriedad y presencia en los medios, además de ganar carisma político por haberse sublevado al Presidente para luchar por lo que es suyo, por lo que había estado trabajando tres años seguidos sin ni siquiera tener acta de parlamentario en Madrid.

Suerte para Gómez, el hombre que ganó a Zapatero, la necesitará para ganar a Aguirre.

martes, 28 de septiembre de 2010

Mañana: yo voy...a trabajar


El día de la huelga general del 29-S ha llegado, es mañana y las expectativas no deben de ser buenas cuando se niegan a cumplir los servicios mínimos de transportes en Madrid para que la huelga tenga seguimiento, bueno seguimiento, digamos que tenga efectos y mucha gente no pueda cumplir su derecho de poder trabajar.

Este miedo de los sindicatos al fracaso de su propia huelga tiene un gran motivo y es que en este país, los españoles, no nos tragamos a los sindicatos, ellos solos se han descubierto al tardar dos años en hacer una huelga contra el Gobierno (aunque solo critiquen al PP y al empresario). Nadie les toma en serio. Entre que no les cree ni Lenin y que los españoles necesitamos trabajar e ir al trabajo, pues la huelga no la va a secundar ni el chino de mi barrio.

Pero claro nuestros queridos sindicatos no son defensores del trabajador (por si algún despistado quedaba por enterarse) ya que están subvencionados y untados por el desgobierno socialista con él que comparten ideales. Como buenos comunistas al no conseguir que las personas con cerebro les sigan, pues apelan a su segunda opción que es la amenaza, la intimidación y la violencia para atemorizar a los demás y que les hagan caso.

En fin, que yo no pienso hacer huelga para que estos corruptos triunfen y disfruten de sus logros, pese a que la política del Gobierno es la peor que he visto en años. Mañana, me han suspendido las clases de por la mañana y trabajo por la mañana y cogeré el metro, ya veremos si no me encuentro con piquetes, que se atengan a las consecuencias.

Os contaré..

viernes, 17 de septiembre de 2010

La Fábula del Socialismo


Hace un mes o así, leí en ABC.es en una noticia de estas absurdas del PSOE un comentario que me hizo bastante gracia  y que parece que tiene muchos puntos de realidad para explicar lo que suele pasar con el socialismo.

Os pongo el comentario íntegramente:

Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido, entonces maniobra y desciende lentamente hasta divisar a una persona en medio del campo y le grita: 


-¿Podría usted ayudarme?. He quedado en verme a las 2:00 p.m. con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro. 

-Claro que sí, le contesta el ingeniero. Se encuentra usted en un globo de aire caliente flotando a unos treinta metros de altura, entre los 40 y 43 grados de latitud norte y entre los 58 y 60 grados de longitud oeste. 

-¿Es usted ingeniero, verdad?, pregunta el del globo. 

-Sí, señor, lo soy, ¿cómo lo adivinó?. 

-Es simple, porque todo lo que ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil. Continúo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé que hacer con su información. 

-Y usted ¿es socialista?, pregunta el ingeniero. 

-Sí señor. ¿Cómo lo supo?. Es muy simple. Porque usted no sabe ni donde está, ni para dónde va, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. Y aunque tenga toda la información técnica no sabe que hacer con ella. De hecho, se halla exactamente en la misma situación en la que estaba antes de encontrarme, salvo que ahora, por alguna extraña razón ¡ LA CULPA ES MÍA !. 


El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ridículo socialista en el Congreso al hablar de Afganistán


Lo han vuelto a hacer, lo han conseguido de nuevo. Durante la sesión en el Congreso para que el Gobierno nos explicara cual es la situación en Afganistán, el Grupo Socialista nos ha vuelto a iluminar con una de esas perlas del pensamiento socialista, que no dejan de sorprendernos. De verdad, yo creo, que se creen que todos los españoles somos imbéciles.

En un alarde de carburación mental, Jose Antonio Alonso portavoz del PSOE, ha afirmado que : "en la lógica del uso de la lengua inglesa la palabra guerra, 'war', se utiliza de manera polisémica".


Por lo que a diferencia del Gobierno español, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y otros hablan de "guerra en Afganistán" porque "en la lógica del uso de la lengua inglesa la palabra guerra, 'war', se utiliza de manera polisémica" y, así, se habla de "guerra contra el narcotráfico", contra el crimen o contra el terrorismo."No tiene la más mínima importancia el uso de la palabra en boca de Obama o de otra persona que se exprese en lengua inglesa" 


Algunos diputados ponían cara de no dar crédito a lo que escuchaban, normal, pero ni ellos, ni Obama, ni los socialistas, ni cualquier persona que sepa inglés, ni siquiera Alonso se lo creía. Creo que un día en mitad de un discurso va a empezar a reirse porque ni él mismo se traga lo que nos cuenta.


En fin, otra más de estos "sabios".


Rio por no llorar.

martes, 14 de septiembre de 2010

Los descubrimientos de Zapatero




"Una persona cuando está formándose está trabajando, está trabajando para un país", esta es la nueva lindeza de Zapatero que nos ha brindado en Oslo durante la conferencia "Los retos del crecimiento, el empleo y la cohesión social" organizada por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), es decir, ridículo internacional.

Para terminar de hacer el ridículo al final de esta "reflexión" culmina su alarde de pensamiento con un "esto es lo que hemos descubierto". Cuando lo vi en las noticias, debo decir que lo primero que hice fue reírme, ya sabéis aquello que dicen de "me rio por no llorar", porque lo que sentí fue vergüenza de que este...dejemoslo en personaje, nos represente internacionalmente. Lo peor es que no me sorprende este tipo de lindezas de nuestro Gobierno y de nuestro Presidente, aunque hubiese preferido que nos hubiera "alumbrado" en cualquier tipo de conferencia en España antes que en Europa.


Un día de estos haré un recordatorio de frases míticas de Zapatero, que dará para bastante, incluso para varios recordatorios. No voy a decir que este Gobierno está acabado, que el Presidente no tiene credibilidad, que sus políticas no nos llevan a ninguna parte...porque todo eso no es nuevo, pero por favor, que no nos avergüence ante el mundo entero.


No sé, si se cree que los españoles somos gilipollas o algo así porque este "erudito" del pensamiento humano debe pensar que nos tragamos todo lo que dice e incluso que nos tragamos las cifras "reales" del paro, que realmente se sitúan en los 4,5 millones de parados. Esto es lo que se calcula que en realidad hay apuntados al INEM, por lo que nuestro Gobierno borra unos 500.000 parados de las cifras del paro.


En fin, lo de este personaje es para escribir un libro, aunque no sé si de comedia o de terror. Todavía habrá alguno que le votaría.

sábado, 4 de septiembre de 2010

El Gobierno sigue viviendo en su mundo imaginario

Este Gobierno sigue en su visión particular de lo que ocurre en la economía de España. Después de sus grandes "iluminaciones" del estilo de negar la crisis durante meses o los famosos "brotes verdes" que vio Zapatero en la economía española, ahora llega una nueva perla del ejecutivo al decir la ministra de economía, Elena Salgado, que el dato de aumento del paro de agosto no era tan malo pese a que hubiese 61.083 personas más apuntadas a las listas del paro.


Os preguntareis ¿como es posible que la ministra dijera algo así habiendo subido el paro? Pues muy fácil como buena socialista, consigue no contestar a la pregunta o contestar de tal manera que parezca que todo es genial. Eso lo hizo aludiendo a que en agosto de 2007, cuando la economía crecía a una tasa del 3,7%, el paro aumentó en 58.000 personas durante agosto, cifra similar a la de este mes.


Pero, lo siento, a mi esa explicación no me vale. En agosto de 2007 el paro se situaba en torno a los 2 millones de parados, y es verdad que son cifras similares, pero no se pueden comparar el número de destrucción de empleos cuando se había 2 millones de parados a cuando hay 4 millones de parados (aunque hay bastantes más escondidos en las cifras manipuladas del Gobierno). Porque si con 4 millones se destruyeran 150.000 puestos de trabajo acabaríamos todos en la calle en unos meses. 


De hecho, no me sirve ningún dato del paro en el cual no baje  y si es posible más de 100.000 puestos de trabajo, porque si no estaremos más de una legislatura para recuperarnos de lo que ha hecho la era del zapaterismo.

martes, 17 de agosto de 2010

El zapaterismo del talante débil

Lo de este Gobierno ya no sé como calificarlo, cada vez me deja más sin palabras o calificativos para expresar lo que hace o deja de hacer. De hecho, he empezado esta entrada sin poner el título, cosa que no suelo hacer cuando escribo sobre un caso en concreto, en este caso es el problema de Marruecos y Melilla.

Lo primero, condenar las actitudes de Marruecos respecto a Ceuta y Melilla y no hablemos del Sahara. Aunque de esta dictadura en forma de país democrático no se puede esperar mucho más. No voy a sacar mi vena más radical respecto a este país. Así que vayamos con España.

Si nuestro país fuera un poco serio, si nuestro políticos se dedicarán a sacar adelante el país en vez de sacar las elecciones para seguir en el poder, si el Gobierno no fuera un gobierno débil al que no le toma en serio ningún país, si el Presidente tuviera una talla política y un prestigio internacional para tenerle en cuenta para las decisiones importantes, si todo esto no fuera así, esto no hubiera ocurrido. Muchos diréis pero Marruecos si hubiese visto un Gobierno fuerte y con peso internacional seguramente podría haber hecho la misma campaña de acoso a Melilla, es posible si, pero se hubiera actuado como un país serio.

Se debería de haber reforzado la seguridad en las fronteras y haber abastecido a Melilla a través de Andalucía ya fuera con aviones o barcos. Aún si con esas Marruecos siguiera haciendo boicot, pues se cierran fronteras con Marruecos y tan ricamente, pierden más ellos que nosotros porque no entren. Si siguen así, pues embajador de vuelta a su país y relaciones diplomáticas rotas y sin problemas y a ver que hacían los marroquíes sin España, nosotros perdemos menos que ellos.

Pero no, como el zapaterismo es así, pues mandamos a Rubalcaba a una reunión en Marruecos para negociar no sé el que porque no tenemos que darles nada para que dejen de boicotear nuestras ciudades, suficiente que no vamos allí, a Marruecos y hacemos un solar para nuestra querida cabra de la Legión. Aunque lo peor no es que mande a alguien a Marruecos (después de agotar la carta de la llamada de nuestro Rey al marroquí), lo peor es que manda al Ministro del Interior que ya me diréis ¿que cojones pinta allí? ¿No se supone que sería un asunto de Exteriores?¿Qué pasa que Moratinos está muy agusto de vacaciones y no hay que molestarle?¿O acaso es que nuestro Ministro de Exteriores no tiene peso ni la talla política ni en Europa ni en ningún lugar del mundo? Debe ser esto último porque no lo entiendo que el Moratinos no deje sus vacaciones para un tema como este.

Esperemos que no negocien nada, porque no tenemos que ceder ante un problema que genera su Rey en nuestro país. Pero teniendo en cuenta como son Zapatero y sus secuaces son capaces de entregarle  Ceuta, Melilla y Al-Andalus. Así podría terminar de acabar con España.

En fin, que pena de no tener un Gobierno de verdad en el poder. Veremos que ocurre.

Con lo fácil que hubiera sido haber mandado a los artistas de la ceja y del "No a la guerra" a hablar en Marruecos de la Alianza de Civilizaciones con los dialogantes marroquíes.

martes, 18 de mayo de 2010

¡Yo no pago impuestos para ellos!

El Gobierno nos la ha vuelto a clavar, estaban agazapados detrás del “Zapatazo” para dejarnos con cara de idiotas, en cuanto nos hemos despistado. Si ya el “Zapatazo” nos parecía bastante discutible y que sus recortes sociales no conducían a ninguna parte.

Nos enteramos a los pocos días que nuestro querido Estado les da una nueva subvención a los sindicatos de ¡16 millones de Euros! , claro después de esto no sé como ZP y sus secuaces van a mirar a la cara a los funcionarios de todo el país.

Los sindicatos retrasaron una semana la jornada de huelga de los funcionarios ¿casualidad?  Espero que sí, pero ya no me creo estas “casualidades”. Espérate que esa huelga se produzca algún día después de este último untamiento a sus queridos sindicatos.

Por un lado, recortan gastos sociales, pero se gastan el dinero en relajar a los sindicatos ¿acaso nos sobra dinero?  A unos sindicatos que no pese a haber más de 4 millones de parados no han hecho huelga, ni manifestaciones, habría que ver si hubieran hecho lo mismo si hubiera estado el PP.

Lo peor de todo esto es que ya no nos sorprende

lunes, 17 de mayo de 2010

Zapatero se pega un disparo en el pie y renuncia a los derechos sociales

Dos días después de la reunión de Zapatero y Rajoy, Bruselas le pidió un plan de reducción del déficit y Zapatero, que le había negado a Rajoy ese plan en la reunión, se ha sacado de la chistera el plan para reducir el déficit. Pero este hombre no es mago y le ha salido mal.

Recortar ingresos a las familias tanto a las que tengan hijos o la reducción de sueldo a funcionarios o la congelación de pensiones a los ancianos, no creo que sea las mejores formas para reactivar el consumo en este país, que es lo que hace falta consumir, para poder producir más y así crear más puestos de trabajo. Pero este hombre siempre ve las cosas de otra manera y la acaba jodiendo.

Aunque visto por el lado bueno por lo menos ahora hace algo, cosa que durante dos años no ha hecho. Pero sigue sin dar con la tecla, hasta que Europa y Obama no le digan lo que tiene que hacer claramente nos irá mal, muy mal.

Y aún queda la subida de impuestos, que conseguirá ahogar más a las familias y reducir más el consumo...yo debo de verlo demasiado claro o soy tonto una de dos.

martes, 11 de mayo de 2010

La venda en los ojos de la izquierda

Parece mentira que el Gobierno de un país vaya contra su propia cultura, contra el sentir de sus ciudadanos o contra su propio país.Pero bueno con este Gobierno de pandereta ya o sorprende nada, por lo menos a mí me ocurre eso.


¿No es cierto que el partido del Gobierno lleva años atacando a la Iglesia?¿No es cierto que quiere un país laico en el que las aulas no tengan crucifijos?¿No es cierto que intentan quitarle las ayudas a la Iglesia?¿No es cierto que muchas políticas son en contra de la Iglesia?¿No es cierto que han hecho una campaña de desacreditación de la Iglesia?

Se supone, que aunque la gente ya crea menos o haya menos creyentes, el cristianismo, le pese a quien le pese, sigue siendo cultura de España, porque hay una gran cantidad de Iglesias, Catedrales que son destino turístico,el Camino de Santiago,arte que ha dado el cristianismo y más temas en los que toca el cristianismo.

Pero claro cuando es dinero si vale, pero cuando se sale de ahí ya si te he visto no me acuerdo.¿Por qué,cojones, el mismo Gobierno que tratar de llegar a la laicidad del Estado y que no quiere crucifijos en las aulas, dice y apoya que se pueda llevar el velo musulmán en las aulas?

Pues, tengo la respuesta, porque a este Gobierno le da igual lo que se lleve por delante y lo que acabe haciendo por destruir a todo lo que no sea como ellos. Le da igual España, los españoles y todo lo que no sea ellos.


En fin...a ver cuando acaba este suplicio.