martes, 28 de septiembre de 2010

Mañana: yo voy...a trabajar


El día de la huelga general del 29-S ha llegado, es mañana y las expectativas no deben de ser buenas cuando se niegan a cumplir los servicios mínimos de transportes en Madrid para que la huelga tenga seguimiento, bueno seguimiento, digamos que tenga efectos y mucha gente no pueda cumplir su derecho de poder trabajar.

Este miedo de los sindicatos al fracaso de su propia huelga tiene un gran motivo y es que en este país, los españoles, no nos tragamos a los sindicatos, ellos solos se han descubierto al tardar dos años en hacer una huelga contra el Gobierno (aunque solo critiquen al PP y al empresario). Nadie les toma en serio. Entre que no les cree ni Lenin y que los españoles necesitamos trabajar e ir al trabajo, pues la huelga no la va a secundar ni el chino de mi barrio.

Pero claro nuestros queridos sindicatos no son defensores del trabajador (por si algún despistado quedaba por enterarse) ya que están subvencionados y untados por el desgobierno socialista con él que comparten ideales. Como buenos comunistas al no conseguir que las personas con cerebro les sigan, pues apelan a su segunda opción que es la amenaza, la intimidación y la violencia para atemorizar a los demás y que les hagan caso.

En fin, que yo no pienso hacer huelga para que estos corruptos triunfen y disfruten de sus logros, pese a que la política del Gobierno es la peor que he visto en años. Mañana, me han suspendido las clases de por la mañana y trabajo por la mañana y cogeré el metro, ya veremos si no me encuentro con piquetes, que se atengan a las consecuencias.

Os contaré..

viernes, 17 de septiembre de 2010

La Fábula del Socialismo


Hace un mes o así, leí en ABC.es en una noticia de estas absurdas del PSOE un comentario que me hizo bastante gracia  y que parece que tiene muchos puntos de realidad para explicar lo que suele pasar con el socialismo.

Os pongo el comentario íntegramente:

Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido, entonces maniobra y desciende lentamente hasta divisar a una persona en medio del campo y le grita: 


-¿Podría usted ayudarme?. He quedado en verme a las 2:00 p.m. con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro. 

-Claro que sí, le contesta el ingeniero. Se encuentra usted en un globo de aire caliente flotando a unos treinta metros de altura, entre los 40 y 43 grados de latitud norte y entre los 58 y 60 grados de longitud oeste. 

-¿Es usted ingeniero, verdad?, pregunta el del globo. 

-Sí, señor, lo soy, ¿cómo lo adivinó?. 

-Es simple, porque todo lo que ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil. Continúo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé que hacer con su información. 

-Y usted ¿es socialista?, pregunta el ingeniero. 

-Sí señor. ¿Cómo lo supo?. Es muy simple. Porque usted no sabe ni donde está, ni para dónde va, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. Y aunque tenga toda la información técnica no sabe que hacer con ella. De hecho, se halla exactamente en la misma situación en la que estaba antes de encontrarme, salvo que ahora, por alguna extraña razón ¡ LA CULPA ES MÍA !. 


El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ridículo socialista en el Congreso al hablar de Afganistán


Lo han vuelto a hacer, lo han conseguido de nuevo. Durante la sesión en el Congreso para que el Gobierno nos explicara cual es la situación en Afganistán, el Grupo Socialista nos ha vuelto a iluminar con una de esas perlas del pensamiento socialista, que no dejan de sorprendernos. De verdad, yo creo, que se creen que todos los españoles somos imbéciles.

En un alarde de carburación mental, Jose Antonio Alonso portavoz del PSOE, ha afirmado que : "en la lógica del uso de la lengua inglesa la palabra guerra, 'war', se utiliza de manera polisémica".


Por lo que a diferencia del Gobierno español, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y otros hablan de "guerra en Afganistán" porque "en la lógica del uso de la lengua inglesa la palabra guerra, 'war', se utiliza de manera polisémica" y, así, se habla de "guerra contra el narcotráfico", contra el crimen o contra el terrorismo."No tiene la más mínima importancia el uso de la palabra en boca de Obama o de otra persona que se exprese en lengua inglesa" 


Algunos diputados ponían cara de no dar crédito a lo que escuchaban, normal, pero ni ellos, ni Obama, ni los socialistas, ni cualquier persona que sepa inglés, ni siquiera Alonso se lo creía. Creo que un día en mitad de un discurso va a empezar a reirse porque ni él mismo se traga lo que nos cuenta.


En fin, otra más de estos "sabios".


Rio por no llorar.

martes, 14 de septiembre de 2010

Los descubrimientos de Zapatero




"Una persona cuando está formándose está trabajando, está trabajando para un país", esta es la nueva lindeza de Zapatero que nos ha brindado en Oslo durante la conferencia "Los retos del crecimiento, el empleo y la cohesión social" organizada por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), es decir, ridículo internacional.

Para terminar de hacer el ridículo al final de esta "reflexión" culmina su alarde de pensamiento con un "esto es lo que hemos descubierto". Cuando lo vi en las noticias, debo decir que lo primero que hice fue reírme, ya sabéis aquello que dicen de "me rio por no llorar", porque lo que sentí fue vergüenza de que este...dejemoslo en personaje, nos represente internacionalmente. Lo peor es que no me sorprende este tipo de lindezas de nuestro Gobierno y de nuestro Presidente, aunque hubiese preferido que nos hubiera "alumbrado" en cualquier tipo de conferencia en España antes que en Europa.


Un día de estos haré un recordatorio de frases míticas de Zapatero, que dará para bastante, incluso para varios recordatorios. No voy a decir que este Gobierno está acabado, que el Presidente no tiene credibilidad, que sus políticas no nos llevan a ninguna parte...porque todo eso no es nuevo, pero por favor, que no nos avergüence ante el mundo entero.


No sé, si se cree que los españoles somos gilipollas o algo así porque este "erudito" del pensamiento humano debe pensar que nos tragamos todo lo que dice e incluso que nos tragamos las cifras "reales" del paro, que realmente se sitúan en los 4,5 millones de parados. Esto es lo que se calcula que en realidad hay apuntados al INEM, por lo que nuestro Gobierno borra unos 500.000 parados de las cifras del paro.


En fin, lo de este personaje es para escribir un libro, aunque no sé si de comedia o de terror. Todavía habrá alguno que le votaría.

sábado, 4 de septiembre de 2010

El Gobierno sigue viviendo en su mundo imaginario

Este Gobierno sigue en su visión particular de lo que ocurre en la economía de España. Después de sus grandes "iluminaciones" del estilo de negar la crisis durante meses o los famosos "brotes verdes" que vio Zapatero en la economía española, ahora llega una nueva perla del ejecutivo al decir la ministra de economía, Elena Salgado, que el dato de aumento del paro de agosto no era tan malo pese a que hubiese 61.083 personas más apuntadas a las listas del paro.


Os preguntareis ¿como es posible que la ministra dijera algo así habiendo subido el paro? Pues muy fácil como buena socialista, consigue no contestar a la pregunta o contestar de tal manera que parezca que todo es genial. Eso lo hizo aludiendo a que en agosto de 2007, cuando la economía crecía a una tasa del 3,7%, el paro aumentó en 58.000 personas durante agosto, cifra similar a la de este mes.


Pero, lo siento, a mi esa explicación no me vale. En agosto de 2007 el paro se situaba en torno a los 2 millones de parados, y es verdad que son cifras similares, pero no se pueden comparar el número de destrucción de empleos cuando se había 2 millones de parados a cuando hay 4 millones de parados (aunque hay bastantes más escondidos en las cifras manipuladas del Gobierno). Porque si con 4 millones se destruyeran 150.000 puestos de trabajo acabaríamos todos en la calle en unos meses. 


De hecho, no me sirve ningún dato del paro en el cual no baje  y si es posible más de 100.000 puestos de trabajo, porque si no estaremos más de una legislatura para recuperarnos de lo que ha hecho la era del zapaterismo.